jose-marti-cuadro3

A Partir de Hoy mi Pais se Torna un Sancocho que no tiene para cuando acabar ahora hasta los mismos Organismos Internacionales como la OEA y la ONU asisten sin escrúpulos a la Cumbre de la Habana. Pisoteando Burdamente el Trabajo que por años los activistas de Derechos Humanos han estado realizando en favor de la Democratización de Cuba.

Por Eso existen tantas denuncias y peticiones sin respuesta por ir a para a la mesa de quienes hoy acuden a esta cumbre de complicidad. No estoy asqueado del trabajo que hasta ahora hemos desarrollado y que estamos dispuesto a seguir haciendo. Pero si estoy harto de este sistema de cosas materiales y de gobernantes corruptos y envolventes.

Cuba seguira siendo una sola pero en este aniversario de nuestro Apóstol el mas Grande de los Cubanos tengo mas claro que nunca que ya la solución del futuro de nuestra nación se cocina sin nuestro consentimiento ALERTAS HERMANOS COMPATRIOTAS. Solo en Dios y en su hijo deposito un día como hoy mi confianza y el futuro de mi amado Pais.