Paseo LGBT 2013 SMALL

La Comunidad Cubana de Lesbianas, Gay, Bisexuales y Trans (LGBT) convoca a los interesados a participar el próximo sábado 29 de Junio a las 3:00 pasado meridiano a concentrarnos en la escalinata del Capitolio de la Habana. Para luego recorrer juntos desde el Capitolio retomando el Paseo del Prado has finalizar el recorrido en Prado y Malecón.

Es este 29 de Junio la fecha en que estaremos recordando los Hechos de Stonewall 1969, antesala de la reivindicación por los derechos de la comunidad LGBT. Los esfuerzos de la comunidad cubana no están aislados de lo que desde épocas pasadas hemos querido conquistar.

Cuando estemos recorriendo cada metro de las arterias habaneras el sábado 29 de Junio, los estaremos haciendo sintiendo el Orgullo de ser miembros de una comunidad que hoy exige la legalización en nuestra isla del Matrimonio Igualitario. Tema que nos acompañara y nos estará identificando en esta conmemoración.

Cuba Matrimonio Igualitario Ya es Hora es una iniciativa que recoge el pensamiento y el sentir de toda la comunidad cubana LGBT.

Te estamos convocando a que te unas a nuestra gran celebración donde el estigma y la marginación se ponen a un lado, donde tus creencias religiosas, tu raza y tu identidad política no son motivos para aislarte de nuestra comunidad.
Caminemos todos e invitemos a toda persona solidaria con nuestra causa a que hagan esta fecha un día de celebración para todos, donde solo se enarbolen los derechos de nuestra comunidad continuar siendo Orgullosamente Diferentes.
Pues caminemos todos este Sábado 29 de Junio a las 3:00 PM con el Orgullo de ser Diversos.

Equipo Coordinador del Evento.