??????????????????????????????? ???????????????????????????????

Por: Ignacio Estrada. Fotografía: Ignacio Estrada.

La Habana, 5 de febrero de 2013- El pasado domingo 3 de febrero la menor minusválida Keylis Caridad Alemán Rodríguez, recibió como regalo un donativo hecho en nombre del Consejo Nacional de Iglesias  de Cuba.

La donación fue entregada a la menor en presencia de su madre Yamayki Rodríguez, el mismo día en que su hija arribaba a los dieciséis años de edad.  Keylis pudo obtener a modo de obsequio un nuevo sillón de ruedas, medio que a partir de este instante le aliviara la carencia del mismo y le permitirá retomar sus actividades diarias.

La donación fue posible por el esfuerzo realizado por la organización Liga Cubana Contra el SIDA ante el Consejo de Iglesias de Cuba, institución que no vacilo ni un instante en facilitar la adquisición del mismo sin costo alguno para que llegara a la menor.

El nuevo sillón de Ruedas fue recibido por la menor minusválida con alegría y lo agradeció con lágrimas en sus ojos, agradeciendo el hecho de que le aliviaran su situación por que el que tenía estaba en mal estado.

Yamayki comento que estaba agradecida por lo que su hija recibía, en ese momento y recordaba todo lo que ha tenido que afrontar con Keylis desde que esta era muy pequeña, describiendo desde su intervención quirúrgica del corazón hasta sus malformaciones inferiores en caderas, rodillas y tobillos.

Keylis envió un mensaje de agradecimiento al Consejo de iglesias de Cuba grabado y cito textualmente…doy gracias a esta institución por permitirme andar nuevamente…mensaje que termino con lagrimas en sus ojos.

Keylis caridad Alemán Rodríguez reside en la calle Agramonte, Número 38 en el municipio de Santo Domingo provincia de Villa Clara.

Anuncios