RadioMarti

Por: Ignacio Estrada, Periodista Independiente.

La Habana, Cuba- La escucha de Radio Martí, en la recién concluida semana ha sido mejorada. Oyentes en la isla dan testimonio de la escucha en diferentes territorios inclusive en la misma capital habanera.

Oscar Benítez quien reside en el municipio de Santo Domingo, provincia de Villa Cara comento al respecto…yo no sé qué está pasando pero, ahora escucho radio Pepe mejor que nunca… mientras que habitantes de las municipalidades de Quemado de Güines y Sagua la Grande coinciden con el criterio de Oscar agregando que ahora tienen la opción de escuchar también Radio Martí por la emisora Radio Caracol en las noches.

Durante los últimos años los cubanos se quejaban de la mala recepción en la isla de Radio Martí una, emisora descrita por los cubanos por la exactitud y prontitud de la noticia. Recepción que ha mejorado en las últimas semanas.

Un vecino del capitalino municipio de Playa comentaba en una bodega… oye lo que más me está gustando son los cambios que están existiendo en la programación, fíjate que durante estos días han estado hablando hasta de un Martí diferente al que conocemos, lo que me da tremenda rabia es que aun la TV no la podemos ver, pero los tiempos cambian… finalizo el anciano.

 

 

 

 

Anuncios