A partir del próximo 8 de mayo y hasta el 17 del mismo mes el Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX) regresara al escenario oficialista con la pésima obra teatral dirigida por la Lic. Mariela Castro Espín titulada” Mariconeria de Estado”.

No es que tenga nada en contra de que la experimentada sexóloga incursione en el mundo de las artes escénicas, pero a lo que si me opongo, es que continúe manipulando y usando a la comunidad cubana de Lesbianas, Gay, Bisexuales y Transgeneros para reportarle beneficios a una mal lograda revolución hoy dirigida por su padre Raúl Castro Ruz.

Las actividades tendrán como escenario diferentes ciudades del país siendo la ciudad de Cienfuegos la sede de la celebración nacional en esta ocasión. La Habana no quedara atrás en estas celebraciones, nuevamente la conga callejera saldrá a las calles, con quienes a pesar de recibir pocos beneficios usan la ocasión para salir a la calle que en las noches la policía priva el derecho de estar.

 Las imágenes que tienen ante ustedes recorrieron el mundo en la pasada jornada de la lucha internacional en contra de la homofobia en Cuba. No son imagen cualquiera, estas vinculan a la comunidad cubana (LGBT) en diferentes campañas políticas. Los carteles hablan por sí solos, los rostros quizás no nos digan nada pero, el solo hecho de llevar estas pancartas a una marcha o a una jornada que pretende reivindicar los derechos de la comunidad (LGBT) es algo de reprochar y de exigir de que no vuelva a repetirse por parte de quienes lideran esta campaña.

 Recuerdo haber escuchado a alguien que estaba junto a la tribuna donde la Lic. Mariela Castro E. pronunciaba las palabras inaugurales de la jornada pasada al esta tomar en sus manos el cartel en que exigía la libertad de los cinco prisioneros cubanos en Estados Unidos ¿estos también son homosexuales? La pregunta ocasiono rizas y mas rizas pero realmente es de preguntarse cuando cosas como estas suceden. Hay que tener bien en claro el escenario que usamos para fines políticos.

 Pidamos a Dios y a Lic. Mariela Castro hoy conocida entre los cubanos como la Emperatriz de la Homofobia que no solo le conceda la rampa capitalina, las áreas del malecón y las calles cubana a la comunidad (LGBT) en esta fecha. Instituida por el centro que ella dirige. Sino que devuelva estas calles a quienes son los protagonistas de su propia historia y no de una mal creada obra teatral.

 

Anuncios