Ciudad Habana Lunes 16 de enero de 2012.

La Liga Cubana Contra el SIDA y la Fundación Puertas Abiertas hacen un llamado a la comunidad cubana residente en el exterior y a toda persona de buena voluntad a que se unan al llamamiento que nuestras organizaciones están haciendo a favor de la comunidad cubana afectada por el VIH/SIDA.
El llamamiento inmediato responde a los intereses de un número considerable de enfermos que han sido abandonados en la necesidad y pobreza sin recibir ningún tipo de recurso por parte del gobierno cubano y las instancias sanitarias del país.
La Liga Cubana Contra el SIDA y La Fundación Puertas Abiertas denuncia el constante crecimiento de la población afectada por esta enfermedad, cifras que el gobierno cubano y toda autoridad en poder mantiene en secreto por temor a que se desaten nuevas campañas que pongan en peligro el supuesto prestigio que gozan los mal nombrados lideres cubanos.
La personas con VIH/SIDA en la isla no solo carecen de afecto y atención por parte de las instancias gubernamentales, también carecen de medicamentos, alimentación y de la falta de libertades.
Nuestras organizaciones no afiliadas a los organismos centrales del estado cubano, solo responden al naciente movimiento de la sociedad civil cubana que hoy se levanta en reclamo de nuevos espacios y oportunidades, tu hermano, amigo, ciudadano del mundo puedes hacerte participe de cada uno de nuestros proyectos y mas que esto tienes la oportunidad de ayudar a estas personas enfermas.
Solidaridad es la palabra principal y de primer orden en este llamamiento que pretende recabar desde cualquier rincón del mundo la ayuda para continuar nuestro proyecto a favor de personas necesitadas y carentes de los más elementales derechos de cada ciudadano.
Usted puede ayudarnos con el envió de medicamentos tales como vitaminas y minerales, analgésicos, antipiréticos, anti inflamatorios, anti diarreicos, pastillas potabilizadoras de agua, jeringas desechables, vendajes y otros. También lo puede hacer con el envió de aseo personal o el envió de ropas de uso.
Todo lo que usted decida hacer será agradecido y de seguro aliviara cualquier necesidad emergente.

Tú también puedes ayudarnos a recaudar finanzas para adquirir todas estas cosas en Cuba. Las organizaciones y proyectos firmantes pedimos la divulgación de este llamamiento y pedimos a Dios derrame en ustedes Bendiciones.

Sra. Wendy Iriepa Díaz e Sr. Ignacio Estrada Cepero

Fundadores de La Liga Cubana Contra el SIDA y Puertas Abiertas.
estradacepero@yahoo.es ligacubanacontraelsida@gmail.com
Teléfono Móvil: (53) 5317 3339
Calle: 53 No: 5206 Entre: 52 y 56 Reparto la Ceiba, Municipio: Playa
La Habana. CUBA

Anuncios