A: Comunicadores Todos.

La Liga Cubana Contra el SIDA inicio el pasado domingo la campaña Libertad Ya a favor de la inmediata liberación de la ciudadana cubana residente en Estados Unidos Leonila Hernández Sánchez (NILA) quien el próximo sábado 12 estará cumpliendo un mes de injusto encierro en una celda del cuartel de la policía política cubana Villa Marista en la Habana.
La Liga Cubana Contra el SIDA reconoce al igual que familiares de Nila y Amigos la inocencia de esta comunicadora retenida arbitrariamente en la Habana, con el único fin de callar a su esposo el actor también cubano y residente en Estados Unidos Toni Cortes.
Hacemos un llamado a la opinión pública nacional e internacional a no silenciar esta nueva injusticia del Gobierno Cubano a su vez lanzamos nuevamente un llamado de alerta a los organismos internacionales a que exija a Cuba el cese inmediato de esta arbitrariedad que en esta ocasión a puesto tras las rejas a una mujer inocente de todos los cargos que se le imputan.
La Liga Cubana Contra el SIDA convoca a cada ciudadano cubano residente dentro o fuera de la isla, a Twitteros, Blogueros, Periodistas Independientes y activistas de Derechos Humanos que el próximo sábado 12 día en que Nila Hernández estará cumpliendo un mes de encierro, hagamos como Acción Urgente y parte de esta campaña un llamado a las autoridades cubanas por la liberación de una mujer que en estos momentos esta separada de sus hijos, esposo y familia.
La Liga Cubana Contra el SIDA acusa públicamente a l Gobierno de la Habana y a cuanta instancia se haga participe de este complot que tiene como único objetivo, el de hacer callar la prensa libre. Leonila Hernández no es culpable de lo que su esposo viene desarrollando a favor de la democracia en Cuba, si a Nila se le pudiera condenar, se le tendría que condenar por venir a visitar a familiares y amigos y mas que seguro estoy que nosotros como ciudadanos libres esto no lo permitiríamos.
Únete este sábado 12 a esta acción Urgente.

Ignacio Estrada Cepero.
Director Ejecutivo.
Liga Cubana Contra el SIDA.
estradacepero@yahoo.es ligacubanacontraelsida@gmail.com
Twitter:@desidahoy Teléf. (53) 5317 3339

Anuncios