Este es el fruto de nuestro trabajo y de todo aquel que ha confiado en lo que desde el amor se puede lograr. Nuestra unión o matrimonio no ha sido visto solo como una unión legal, mas que esto es un paso agigantado en favor de las minorías y en especial de la comunidad LGBT en Cuba.

Nuestra boda ahora es historia para contar a quienes vienen en camino, es para muchos un hecho sin precedentes que ha venido a cambiar la historia de nuestra nación. Nosotros la vemos como un acto de emancipación de nuestros derechos, estamos seguros que a partir de estos momentos la comunidad LGBT cubana no se mostrara conforme con las inciertas aperturas que desde la oficialidad se anuncian al mundo.

Pretendemos que esta comunidad escriba al igual que nosotros  su propia historia, libre de protagonismo mesiánico y mucho menos sin la dirección de quien representa a los únicos causantes del dolor que durante cinco largas décadas hemos sufrido. Dolor que ha causado no solo la perdida de valores y identidad sino de los mas elementales derechos y la perdida del núcleo principal de la sociedad, la familia.

Nuestro Blog pretende ser, una puerta abierta para todo aquel que apartando las preferencias y sin marcar la diversidad este dispuesto a trazar el camino hacia la libertad teniendo el amor como la verdadera ruta de acceso.

 Wendy y Ignacio.

Anuncios