Yoani+Sanchez+Brasil

Durante las pasadas 24 horas grupos de brasileños orquestados y orientados desde Cuba y su sede diplomática acreditada en tierra carioca. Han protagonizado actos de repudio a la visita de la bloguera cubana Yoani Sánchez creadora del Blog Generación Y.

La juventud socialista brasileña repite cada una de las vejaciones que el mismo gobierno cubano, sus medios oficiales y de inteligencia han fabricados en contra de la comunicadora cubana. Es de lamentar que la injerencia de la inteligencia cubana rompa y alcance al mundo democrático especialmente a la América toda.

Con la presente carta queremos solidarizarnos desde la Habana, Cuba. Con la Bloguera cubana Yoani Sánchez, y extender un llamamiento a los países de la región a que pongan punto final a la labor injerencista de la inteligencia cubana tratando de irrumpir el orden democrático de cada una de las naciones Latinoamericanas.

Los firmantes de esta carta blogueros, twiteros, periodistas independientes, comunicadores, activistas de Derechos Humanos y personas solidarias del mundo entero sintiéndonos Yoani todos. Decimos no y nos proponemos acompañar cada paso a quien solo trata en este viaje de narrar la cuba en tiempo real.

Ignacio Estrada Cepero. Director de la Liga Cubana Contra el Sida
Wendy Iriepa Díaz. Fundación Puertas Abiertas
Orlando Luis Pardo Lazo. Escritor, Fotógrafo, Twiteros y Blogger.
Lucas Garve. Fundación Por la Libertad de Expresión en Cuba.
Organización Damas de Blanco Laura Poyan Toledo.

About these ads