Este es mi Camino Bajando (1) Este es mi Camino Bajando (2) Este es mi Camino Bajando (3) Este es mi Camino Bajando (4) Este es mi Camino Bajando (5) Este es mi Camino Bajando (6) Este es mi Camino Bajando (7) Este es mi Camino Bajando (8)

Por: Ignacio Estrada Cepero, Periodista Independiente.

La Habana, Cuba- El grafitero cubano Danilo Maldonado conocido como (El Sexto) nuevamente ha plasmado su firma en diferentes lugares a largo de la céntrica avenida 23.

Es la calle 23 del municipio capitalino Plaza, el escenario escogido por este reconocido artista cubano del grafitis para, dejar su autógrafo en protesta a quienes han estado borrando en los últimos tiempos su obra de diferentes lugares públicos.

Según el artista en recientes declaraciones pretende retomar las calles nuevamente, en el presente año y demostrar que a pesar de la censura gubernamental él seguirá regalando a cada cubano una obra genuina y sin contaminación gubernamental. Recientemente en una conversación Danilo Maldonado expreso… si estos tipejos siguen tachando mis cosas, yo continuare tachando las de ellos…

Uno de los recientes letreros de la autoría de el Sexto, se encuentra a pocos metros de la céntrica esquina de 23 y L escritura que reafirma su voluntad y cito textualmente…Este es mi Camino Bajando…

 

