La RCA Víctor regresa a la Habana y no encuentra su Casa (1) La RCA Víctor regresa a la Habana y no encuentra su Casa (2) La RCA Víctor regresa a la Habana y no encuentra su Casa (3)

Por: Ignacio Estrada Cepero, Periodista Independiente.

La Habana, Cuba- Una de las marcas de equipos eléctricos más vendidas en la isla en los últimos meces del concluido año 2012, pertenecen a la factura de RCA Víctor. Comercializada en las tiendas captadoras de divisas.

La Marca que hoy se comercializa fue una de las intervenidas en Cuba por el proceso la nacionalización. La RCA Víctor es demandada por la eficacia de sus productos que abarcan desde televisores, hornillas eléctricas, ollas y microondas, productos que se hacen acompañar de durabilidad.

La familia cubana nuevamente acoge con gusto en cada hogar los productos de una de las marcas que marcaron pauta en épocas anteriores, observando una renovación de cada una de sus producciones.

Ahora, es momento de preguntarnos ¿cómo es posible recibir en la Habana a una marca cuya casa filial fue destruida por quien, hoy comercializa esta marca?

 

 

About these ads