Por: Ignacio Estrada Cepero, Periodista Independiente.

La Habana, Cuba- El pasado viernes 28 de diciembre el Teatro Karl Marx fue el escenario propicio para que la reconocida actriz cubana Rosita Fornés celebrara en grande, sus 75 años de vida artística.

A la Vedet cubana se le unieron en escenario  reconocidas figuras. Entre los que se destacan Rosa María Medel, Guillermo Rubalcaba, Lourdes Torres, Farah María, Pablo Santa María, Waldo Mendosa, Leo Montesino, Reinaldo Montesino, Barbara Zamora, Idania Valdez, Jean Marc Rodríguez,  el humorista Carlos Ruiz de la Tejera, Ismael de la Caridad y el Ballet de la Televisión Cubana, la compañía Habana Tango entre otros.

Como era de esperar por el público capitalino Rosa Fornés cerró el año con broche de oro y a todo lujo reuniendo en la escena a exponentes de la cultura cubana para todos los tiempos. El espectáculo programado llevo por nombre “Rosita Fornés Con Vivencias”.

DSC00874 DSC00609 DSC00613 DSC00798La conducción del espectáculo estuvo a cargo de “Chiquitica” la hija de Rosita Fornés, mientras quela dirección del espectáculo estaba bajo la dirección general de José Antonio Jiménez.

About these ads