Lindo Amanecer (3) Lindo Amanecer (4) Lindo Amanecer (5) Lindo Amanecer (6) Lindo Amanecer (7) Lindo Amanecer (8) Lindo Amanecer (14) Lindo Amanecer (16) Lindo Amanecer (17) Lindo Amanecer (18) Lindo Amanecer (19) Lindo Amanecer (20) Lindo Amanecer (21) Lindo Amanecer (22) Lindo Amanecer (24) Lindo Amanecer (26)

Las Imágenes que hoy público en nuestro blog y en diferentes sitios del internet fueron tomadas en diferentes lugares de la Habana, Cuba. Con el fin de denunciar el deterioro que sufren millones de viviendas cubanas dejando sin hogar u obligando a un sin número de cubanos a vivir agregados o hospedarse en albergues estatales.

Los infructuosos años de la mal nombrada revolución dejan como legado uno de los problemas más preocupantes para la actual familia cubana. El año 1959 se convirtió para muchos la fecha que marcó el inicio de una nueva etapa que borraría de la memoria del cubano una incierta dictadura, años más tarde quienes proclamaron una nueva era hundían una nación en la mentira que la convertiría en un país despojado de cada uno de sus derechos.

Igualdad para todos… decían los que vestían de verde olivo liderados por un joven arrogante y que no vacilo ni un momento en eliminar toda aquella persona que se convertía en obstáculo para su escalada al trono de la nación cubana. Las mentiras han sido desenmascaradas una a una y hoy ponen al descubierto el antojo de unos pocos que solo buscaban protagonismos y que sus ambiciones personales los alejaron de la mayoría de los cubanos.

Con las imágenes que muestro es imposible tener en Cuba un Lindo Amanecer, permita Dios pronto a cada cubano despertar en viviendas decorosas y que estas imágenes sean borradas de nuestras mentes.

About these ads