La Habana, Cuba- La recién inaugurada Feria Internacional de Arte en la Habana acapara la atención del pueblo capitalino y de foráneos. Estantes abarrotados de la obra artística de creadores cubanos y de otras latitudes son el disfrute de visitantes que salen satisfechos de ver recreado un derroche creatividad.

Uno de los exponentes de la presente feria es el cubano Irenardo Fidel Córdova Pérez quien se distingue por su quehacer artístico al convertir materiales reciclables en verdaderas obras de arte. Irenardo durante los últimos quince años ha regalado a cuantos visitan la isla un mundo en miniaturas de autos antiguos de los que en muchas ocasiones solo pueden ser vistos en museos o en una isla como la nuestra.

Cochelata es el nombre de este proyecto artístico nacido en la mente de un cubano que disfruta ver su obra en las manos de quienes la adquieren. No faltan los niños que dan sus pataletas a algunos de los padres para que estos también le compren uno de estos cochelatas y llevarlo consigo a casa.

Desconozco las ambiciones y proyectos de este artista cubano el cual dedica a su obra solo los horarios en que no trabaja como empleado del Palacio de las Convenciones de la Habana, solo sé que a decir de él se siente satisfecho cada vez que devuelve a las calles cubanas una de esas miniaturas que el fabrica.Cochelata (1) Cochelata (2) Cochelata (3) Cochelata (4) Cochelata (5) Cochelata (6) Cochelata (7)

About these ads